logowev1

WWE NO SABE QUE HACER CON THE WYATT FAMILY SEGÚN BRAY WYATT

The-Wyatt-Family-642x330
Hola a todos seguidores del Wrestling, Bray Wyatt fue recientemente entrevistado y reconoció estar frustrado por el rumbo que The Wyatt Family está tomando durante los últimos meses en la empresa de Vince McMahon.

“Cuando nos llamaron al roster principal no sé si WWE entendió lo que tenían. Sabíamos que el público de NXT había respondido muy bien con nosotros, pero no nos imaginábamos, ni por asomo, que cuando llegáramos al roster principal íbamos a tener tanto éxito. Fue llegar al lugar correcto en el momento correcto. Éramos tan diferentes al resto que la compañía no sabía ni como usarnos. Y en estos momentos tampoco lo saben.”

Wyatt habló de su ex personaje Husky Harris, entre otros temas. Cuando se le preguntó por la lesión de Luke Harper, reconoció estar disgustado porque sabe que entre los dos han tirado del carro de la familia durante los últimos años.

Sobre el futuro, Wyatt insinuó que se enfrentará a Brock Lesnar y que las pequeñas lesionas han sido el motivo principal por el que no se han enfrentado todavía.

A quien no le gustaría ver ese épico combate entre la bestia encarnada Brock Lesnar y la nueva cara del terror Bray Wyatt.