logowev1

WWE SIGUE JUGANDO CON NOSOTROS

Hola a todos seguidores del Wrestling, como puse en el título, la WWE sigue jugando con sus fanáticos, la cuenta oficial de WWE en YouTube publicó un vídeo: Los 5 oponentes raros o como comunes de Batista “Batista’s 5 rarest opponents: 5 Tings”. Esto en la saga de 5 Tings, ustedes dirán, bueno ¿qué tiene de malo?, sencillo, en la miniatura del vídeo sale Goldberg, y ¿por qué no sale otro de los 4 raros oponentes de los cuales se trata el vídeo y solo sale Goldberg? sencillo, la WWE sabe que sus seguidores quieren ver a Goldberg de regreso, por eso hacen esto, lo cual ocasiona que muchos medios comiencen ha rumorear con su posible regreso, es exactamente lo que hizo WWE durante la semana de WrestleMania, comenzó a publicar imágenes y vídeos de Goldberg para traer controversia, vale recalcar que Goldberg hace poco hizo público en su cuenta de Twitter que no regresaría, no descartamos su regreso algún día, pero dudamos mucho que lo haga ahora.

También pueden decir que esto es muy exagerado, que si hacen un 5 Tings sobre Batista sería rumoreando el regreso de él, pero recordemos que Batista quedó entre comillas en buenos términos con la empresa, la ha criticado mucho, pero sin embargo, los comentarista y los narradoras lo siguen nombrado como que si un Hall of Famer se tratara. La WWE tiene prohibido nombrar a luchadores que ya no estén en WWE, como Jeff Hardy, Matt Hardy, Kurt Angle, etc.

Goldberg no es el mejor en el micrófono ni es el más talentoso en cuanto a técnica, pero a todos nos gustaría volver a verlo en un ring de WWE.