image

WWE y BOOM! Studios hacen equipo para producir nuevas novelas gráficas y cómics

BOOM! Studios anunció que adquirieron la licencia para producir nuevos cómics basados en WWE y su colorida alineación de luchadores. Ahora les puedo confirmar que los fans tendrán la oportunidad de conocer estos cómics en el Comic-Con de este mes.

BOOM! estará vendiendo un set de seis comics en San Diego Comic Con (SDCC) con la pancarta de “WWE: Antes, Ahora, Para Siempre.” Cada uno de estos cómics tendrán una ilustración por un lado y por el reverso “info-cómic” que explora los antecedentes de los luchadores y su historia en el ring. Tres de estos cómics se enfocaran en los luchadores actuales (Ahora), dos se enfocaran en los favoritos que están retirados (Antes) y el cómic final destacara un miembro legendario del panteón de WWE (Para Siempre).

Mira esta ilustración por Rob Guillory de The New Day:

image

BOOM! todavía revelara otros luchadores que serán destacados en estos mini-cómics. Cada una de estas seis imágenes modelo será ilustrada por diferentes artistas, pero toda la información será recopilada por Daniel Bayliss, coloreado por Dough Garbark y letrado por Jim Campbell. Estos cómics serán vendidos en SDCC y se encontraran a $5 dólares en el puesto de BOOM!

BOOM! reveló que los miembros de The New Day estarán presentes en el puesto en Jueves, 21 de Julio. En Julio 23 se revelaran más detalles sobre su nueva asociación con WWE en el panel.

“BOOM! es una de las editoriales de cómics más rápidas en crecimiento en la industria y su visión por la marca de WWE nos mostró exactamente la razón,” dijo Casey Collons, vice presidente ejecutivo de productos de consumo de WWE. “Estamos anonadados por el nivel de detalle y creatividad y confiamos en que el Universo de WWE y los fans de cómics estarán de acuerdo.”

image image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.