logowev1

ZACK RYDER SUPERÓ EL CÁNCER-ENTREVISTA

Hola a todos seguidores del Wrestling, el ex campeón intercontinental de WWE Zack Ryder fue entrevistado por Michael Cole, esto dijo el luchador: 

-Sobre el gran momento que tuvo en WrestleMania:

“Recuerdo estar listo para salir y escuchar mi música sonar, sentía ese cosquilleo en el estómago. Era la primera vez que sonaba en WrestleMania. Era un momento que había reproducido en mi cabeza cientos de veces. Sabía que era mi destino pelear en WrestleMania. Al principio solo ves gente, unos pocos, pero cuando pasan los minutos de te das cuenta de que realmente hay 100.000 personas ahí fuera.

Cuando tiré a The Miz desde lo alto de esa esacalera y miré a mi alrdedor no podía creer que todo el mundo estuviera en el suelo, Estaba tan emocionado que no recuerdo ni el momento de descolgar el cinturón, tuve que verlo al volver a backstage para creerlo. Ahí arriba quería llorar. No podía, pero lo sentía todo por dentro. Acababa de ganar el campeonato Interncontinental en WrestleMania. Subí esa escalera y vi a 100.000 personas cantando “WOO, WOO, WOO” después de tantos años, sin haber sido un luchador relevante, fue genial. Y luego todas las leyendas felicitándome en backstage, no tengo palabras. Y luego en RAW, antes de mi combate con The Miz no pude ni pronunciar palabra, la gente no dejaba de corear que “lo merecía”, increíble.

-Que lo llevo a ser luchador y su motivación:

“No recuerdo el primer combate que vi. Solo recuerdo estar obsesionado por completo con WWE. Siempre quise estar aquí. Sin embargo,  no quería ser un mero luchador, quería ser una superestrella, llegar a WrestleMania y ganar campeonatos. La verdad es que poca gente conoce esta historia y no suelo contarla, pero cuando estaba en el instituto tuve cáncer. Todo empezó con un tumor en el pie y luego me apareció en los pulmones. Quirófanos, quimioterapia y todo eso…realmente apestaba. Pero mi motivación para seguir adelante y no rendirme nunca era esta, luchar para llegar aquí (a la WWE). Era mi destino”.