Archivo de la etiqueta: nxt

Jushin Liger dice que Daniel Bryan le recuerda a Eddie Guerrero y Chris Benoit

Jushin “Thunder” Liger recientemente hizo una sesión de P&R en SI.com. Esto es lo que destacó de la entrevista:

Sobre las lecciones que aprendió mientras estuvo en WCW:

“Chris Benoit y Eddie Guerrero estaban trabajando en New Japan Pro Wrestling y sabían el estilo de New Japan muy bien. Mis oponentes fueron grandiosos–Benoit, Guerrero, Dean Malenko–fueron muy buenos luchadores, así que aprendí de ellos. También luche contra Brian Pillman en WCW. Luche con él y nos pusimos a prueba. No fue difícil para mí aprender el estilo Americano–estaba muy feliz de luchar con Pillman, que era muy, muy talentoso.”

Sobre la diferencia del estilo de lucha en EUA y su lucha con Tyler Breeze en NXT Takeover: Brooklyn:

“Donde quiera que estoy, siento a la multitud cuando estoy en el ring. Luchar para NXT me mostró que las habilidades de los luchadores en WWE son enormes, increíbles. La gente en muchos países miran su lucha, y realmente disfrute trabajar con Tyler Breeze–pero yo estaba muy nervioso. Era demasiado viejo si hubiese habido planes para quedarme ahí. Quería darle la oportunidad a luchadores más jóvenes.”

Sobre trabajar con Daniel Bryan:

“Estaba muy feliz de trabajar con Daniel Bryan. Incluso pensar en esa lucha me pone feliz. Él es un buen ejemplo–He sido afortunado de tener grandes rivales en toda mi carrera. Él me recordó a Eddie Guerrero y Chris Benoit, y fui de afortunado trabajar con todos ellos.”

Liger también habló sobre trabajar en NJPW y su estilo. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Fuente:Sports Illustrated

WWE 2K17 presenta su edición de coleccionista NXT

2K Games acaba de hacer pública la atractiva Edición Coleccionista para WWE 2K17, el videojuego oficial de la marca más importante del entretenimiento deportivo. En esta ocasión, estará dedicada a NXT, su territorio de desarrollo que sirve para que las futuras Superestrellas se pongan a prueba ante los fans de WWE antes de pasar al róster principal.

Entre las figuras destacadas que han acabado convirtiéndose en Superestrellas tras su paso por la “marca amarilla” destacan Sami Zayn, Kevin Owens, Charlotte, Becky Linch, Sasha Banks o Enzo Amore & Big Cass.

Entre los contenidos de esta edición especial: destacan los siguientes:

  • Una copia del juego WWE 2K17 con Brock Lesnar en portada
  • Caja de lujo exclusiva
  • Pack de Mejoras de NXT con miembros de NXT como Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews (ahora en el róster principal) y un bonus de puntos de progreso en el inicio del modo Mi Carrera en NXT.
  • Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura.
  • Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de “Demon” Finn Bálor.
  • Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona del evento NXT TakeOver London: Cada carta incluye un trozo de la auténtica lona del ring del evento y cada carta tendrá una de las 14 Superstars que participaron en el evento. La Carta de cada Superstar tendrá un nivel de rareza entre 10 tipos diferentes.
  • El pack de reserva Goldberg previamente anunciado con dos versiones jugables que representarán a sus personajes en las dos épocas de su carrera: WCW y la WWE. Estas dos versiones jugables tendrán sus propias arenas clásicas de WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 tiene un lanzamiento mundial previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360. Por el momento no se ha informado del precio que tendrá esta edición para coleccionistas aficionados a la lucha libre.