Fuente WWE.com

Inyección de expectativa

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Generar expectativa para una semana clave debía ser una de las claves para el episodio de ayer y por Dios que lo lograron.

Quizá influya mi expectativa por lo que se viene, pero realmente considero que el único punto negativo de ayer por la noche fue que se haya filtrado el dato de que Daniel Bryan iba a tener un rol como GM.

Más allá de ello, el show arrancó con los anuncios de los respectivos GM de Shane y Stephanie, como todos sabemos Foley en RAW y DB en SmackDown LIVE. Ambos recibieron increíbles recibimientos, el del primero fue impactante por lo inesperado y el segundo fue el POP! de la noche. Claro, se había filtrado la información, pero verlo de nuevo al dueño del YES! Movement en TV y su enorme sonrisa nos llenó los corazones de alegría.

Párrafo aparte, la gran promo entre Mick y Daniel backstage fue puro oro, los dos anti-héroes, cada uno en su rol, prometiéndose dar batalla… Es lo que necesita WWE para la rivalidad RAW y SmackDown.

Otro punto muy interesante de la noche fue la lucha de 12 hombres, pero más allá del combate, que fue bueno… Me quiero detener en las promos de cada equipo, todos sacaron a relucir su arte con el micrófono y especialmente Enzo & Big Cass que demostraron su valía. Me parece bueno destacar el rol que tuvo Cena por momentos mostrándose “viejo” y aludiendo que no entendía, creo que ese lugar para él en la nueva era puede ser interesante.

Y finalmente la lucha por el Campeonato de WWE, las promos que realizaron en la previa describieron perfectamente la personalidad de cada luchador, sirvió y se hizo excelentemente. La lucha fue, posiblemente, uno de las mejores que hayan tenido entre ellos estos dos profesionales y la definición fue lo necesario para el Draft. ¿Por qué lo digo? Porque se necesita un campeón en cada marca, y esto sirve a las necesidades del show de hoy. Concuerdo con ustedes si piensan que no fue lo mejor, incluso el hecho de definirlo en WWE Network y no en TV el final de RAW, pero, estratégicamente fue muy bien pensado.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.