004_RAW_06272016jg_0077--c87cf4df2a54dfeaa6ec01093437b7bf

LEONO OPINA / Construyendo buenas historias

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Antes que nada quiero agradecer a WEV por haberme invitado a escribir en este lugar, así como también al equipo de NED Wrestling por permitirme hacerlo. Ojalá todos disfruten de mi locura, ahora sí comienzo a hablar de lo que les importa.

Y estamos a menos de un mes de WWE Battleground y todos sorprendidos con la noticia de la suspensión de Roman Reigns.

Como en veces anteriores ya hemos vivido, la WWE suele evitar el tema, pero para sorpresa de muchos, en esta ocasión fue mencionado en la promo de Seth Rollins en la apertura de RAW (BIEN HECHO VINCE!). Hay que saber diferenciar entre romper el kayfabe y utilizar, el mismo, para hacer un buen storyline.

Y así fue, esto provocó que AJ Styles y John intentaran aprovecharse de eso, ya sabíamos todos que no iban a tener éxito, pero fue una buena manera de usar un imponderable a favor del show.

Además, ayer tuvimos dos buenas noticias en la división femenina, la primera Sasha Banks volvió al ring en perfecto estado y la segunda Becky Lynch al fin comienza a ser mostrada como la “violenta” de la división.

Vale la pena recordar la espectacular promo de uno de los mejores storylines que tendremos en el próximo PPV y hago referencia a The New Day vs. The Wyatt Family. Estoy muy intrigado en conocer qué va a suceder con Xavier Woods. ¿Hará un turn heel traicionando a sus compañeros? ¿O sólo tendrá tanto “miedo” que no podrá ayudarlos?

¿Qué decir sobre Zayn y Owens? La perfecta rivalidad, ya todos hablamos de manera espectacular de sus enfrentamientos, así que sólo disfrutemos.

Y como no todo puede ser postivio en el mundo de la WWE, ayer también tuvimos que sufrir cosas como que los rivales de Enzo & Big Cass sea Social Outcast. Hola mid card para uno de los equipos más entretenidos de la WWE. Igualmente, si nos ponemos a analizar, es lógico ya que New Day y Wyatt’s están por los títulos, pero ¿no había alguien más serio para la rivalidad? ¿The Shining Stars quizá? Es chiste, es chiste.

También vivimos la repetida historia de enojo de los ex League of Nations Sheamus y Del Rio. Y a un Titus O’Neil ganando por cuenta de 10 porque… Bueno, no hay nadie más que quiera el Título de los Estados Unidos…

Y mientras todos esperábamos que el rival incógnito por el Título Intercontinental fuera Finn Bálor, Neville o Cesaro… No, fue Demon Kane…

Vamos a finalizar esto con un llamado a la solidaridad para el Título Mundial Peso Pesado de la WWE, y a lo que hago referencia es que, ese título, el que posee Dean Ambrose, ayer fue mencionado como el Campeonato de la WWE. Esto significa que el viejo título de WCW será traído de vuelta, y no me mal interpreten creo que está bien, pero podrían anunciarlo o al menos darle algún contexto.

Además de ello, siempre consideré que con la división de marcas, tendría que haber 3 títulos, no dos. ¿Volver a traer el Campeonato Indiscutido de la WWE quizá?

Si quieren leer más noticias de la lucha, pueden hacerlo en NED Wrestling y si me quieren seguir, háganlo en mi Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.