Fuente WWE.com

Outta Nowhere

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

No les voy a mentir, ayer me fui a descansar con una buena sensación, fue un buen episodio de RAW.

El arranque de RAW con la lucha en parejas mixta pero no mixta, y lo digo así porque no estamos en Lucha Underground donde ambos se pueden atacar mutuantente… F*ck the PG era. Las decisiones de colocar a Jericho junto a Charlotte y Sasha con Enzo me parecieron excelentes, por un lado dos top heel y del otro dos top baby face, sí lo sé es lo lógico. Pero no necesariamente, porque hablamos de dos midcard y podría haber quedado en la nada ante cualquier otra elección. Es más piénsenlo, por ejemplo: Charlotte & Sheamus y del otro lado Sasha & Big Show…

Analicemos el momento en el que se presentó en el ring a la rivalidad por el Título Universal. En principio vimos muy poco tiempo en TV a Finn Bálor y además, la noche se cerró con Lesnar vs. Orton. ¿Eso quiere decir que será el main event por encima de la lucha por el Campeonato?

Algunas observaciones para hacer de anoche: siguen los jobbers (bien ahí), The Club aunque perdió se vio como una REAL amenaza, volvió Jinder Mahal y Heath Slater está transformándose en un anti-héroe. Titus O’Neil como heel me gusta y lo apruebo, el problema es su rol fuera de al empresa… ¿O acaso la WWE buscar seguir dañándolo?

Dentro de lo más importante de RAW tenemos dos luchas MUY buenas: Cesaro vs. Sheamus y Zayn vs. Rollins. Me paro y aplaudo a los cuatro, esto tiene que significar la “Nueva Era”.

Y finalmente volvió Brock (gracias a Dios con la presencia de Paul Heyman) y hay que destacar el rol clave del director en esto. Sí, el director de TV… Porque todo se hubiera perdido si el paneo final de la cámara era otro. Muy bien señor Kevin Dunn. Descubrir la presencia de Randy en el momento del RKO y no haberlo visto antes hizo que el final del show fuera excelente.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.