Fuente WWE.com

Regresión y copias innecesarias

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Ayer vivimos dos regresiones importantes, la primera, el Título Intercontinental volvió a ser “inservible”. Y no me mal entiendan, creo que The Miz es un espectacular heel, pero una cosa es que su rival sea un top mid card… y otra muy distinta es que sea Darren Young ganando una Batalla Real por error.

Definitivamente un paso hacia atrás para este título.

La segunda regresión es la rivalidad McMahon a flor de piel. Siempre e ininterrumpidamente vivimos este tipo de situaciones de lucha familiar por el control de la WWE que no creo que sume por ningún lado. Quienes seguimos a la WWE sabemos, que al final, todo será la misma “telenovela” McMahon.

Y para finalizar, The New Day y Wyatt Family en: The Final Deletion… Ah, no, perdón eso es de TNA…

Hablando en serio, innecesaria copia de la compañía, creo que lo único que quisieron hacer en este caso fue decir “Nostros contamos con WWE Studios y nos tomamos en serio este negocio”. Claro que desde el punto de vista REAL de la historia lo de WWE estuvo mejor, pero lo bizarro e increíble de los Hardy nunca podrá ser superado.

Lo positivo de ayer podría ser reflejado en dos frases: El Reporte de Rollins y la lucha Owens vs. Cesaro. El primero una gran promo de Seth acompañado de ese “reporte” que tuvo su costado cómico y lo segundo, puro pro wrestling para el disfrute de los espectadores.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.