Fuente WWE.com

Sorpresas e incoherencias del 4 de julio

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Imagino a Vince la semana pasada diciendo en reunión de producción:

Equipo, la semana que viene es 4 de Julio, saben qué significa.

¡Guerra de comida y cerrar RAW con Zack Ryder festejando!

Ay viejo y querido Vince… ¡Como te gusta jugar con nosotros!

Claramente el RAW de ayer nos dejó muchos puntos para tratar pero comencemos de a poco, esta cuestión de la guerra de comida a mí, y esto es algo personal, me parece desagradable. Hasta desde el punto de vista de imagen empresarial es negativo.

Luego me gustaría hacer una observación de la rivalidad entre John Cena & The Club… ¿Por qué se suman Enzo & Cass? ¿Dónde está la razón? Sí, claro, son baby face pero denme algo, una razón. Me gusta ver este 3 vs. 3, son muy buenos luchadores, pero el hecho de ayudar a Cena porque es él hasta deja mal parados a Enzo & Cass. Sobre este tema una observación más, aplausos para la promo de AJ Styles, impecable.

Pasando a la lucha por el Título de los Estados Unidos, nunca pensé que Rusev saliera ganador el día de ayer, sólo por el día… Imaginaba que Titus iba a tener un reinado muy corto, incluso especulaba con el lo ganara en RAW y lo perdiera en SmackDown.

También analicemos seriamente el tema de hacer un llamado a la solidaridad para Dolph Ziggler, se dice que tiene un problema de personalidad y cree que es Shawn Michaels… Cada vez su situación empeora…

Además, ¡que lindo que se está poniendo la rivalidad The New Day vs. Wyatt Family por favor! Un punto en el que ahora estoy dudando es lo que mencionó Woods en el final, en vez de hacer un turn heel contra sus compañeros al parecer sería sólo miedo. Si esa va a ser la construcción de la historia, no me parece el escenario ideal.

Y para finalizar, y acá voy a entrar en una polémica porque se que muchos no opinan como yo, analicemos qué tiene de especial el DDT de Ambrose… Ya se, hay muchos luchadores que tienen movidas finales que también son tradicionales, claro pero el DDT hoy lo usan absolutamente todos y todo el tiempo. Hasta ayer cuando se lo hizo a Rollins sobre la mesa y ni se rompió la misma se terminó viendo débil. No hay razón por la cual el de Dean sea especial. Cuando estaba en The Shield al menos tenía un final diferencial con el oponente cayendo como en una vertical, pero ahora nada… A mí, no me convence, al menos que retorne a la versión anterior.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.