logowev1

FBI: Alarma de atentado, Posiblemente ISIS ataque Survivor Series

 

No cabe duda que el mundo se encuentra en sosobra despues del atentado en Paris perpetrado contra Francia, en un intento por vengarse de estos, la solidaridad del mundo con Francia no se hizo esperar y las amenazas de nuevos atentados tampoco. Es así como en Italia, EEUU, Alemania, son objetivos por parte de ISIS ya que estas son las naciones que más atacan medio oriente desde hace muchisimo tiempo.

El FBI y la WWE están trabajando ya en esto, que nació gracias a un reporte de Anonymous, y que ahora tiene preocupado a los Mcmahon, quienes no hace mucho hicieron un homenaje a las victimas del atentado en RAW.

 


 

Link: Triple H manda mensaje por presunto ataque terrorista a Survivor Series


Jim Butterworth, director de Georgia Emergency Management Agency, indico que está trabajando muy de cerca con el FBI sobre el asunto te posible atentado.

ISIS recientemente declaro que todos los que apoyen a Francia serán sus enemigos, cosa que a más de uno ha preocupado. WWE es una de las empresas que más apoyan al ejercito EEUU, como recuerdan anualmente ofrecen un tributo a las tropas y recientemente rindió homenaje a als victimas de ISIS lo cual no lo hace muy querido por la organización de medio oriente.

Fuente; http://www.inquisitr.com/2581498/wwe-news-fbi-confirms-report-of-isis-potentially-targeting-survivor-series/