tlc

Resultados de TLC 2015

Primera pelea: Ganadores New Day

En la primera pelea, nos regalaron un verdadero espectaculo, en especial Lucha Dragons, quienes se lucieron y estuvieron a punto de coronarse, aunque New Day utilizo a su tercer miembro para parar las aspiraciones de la pareja latina.

 

Segunda pelea: Ganador Rusev

En la segunda, un duelo de colosos, Ryback y Rusev, se midieron en un choque de poderes, aunque Rusev supo utilizar a Lana para distraer a Ry, el cual al final se desmayo cuando el bulgaro le aplico su llave finisher.

 

Tercera pelea: Ganador Alberto del Rio

We The People no pudo contra el patrón, quien se muestra cada vez más agresivo y despiadado y tal parece que separarse de Zeb Colter fue lo mejor para sus negocios puesto que ahora si podemos decir que el Patrón esta devuelta. En un combate en que se dieron con las sillas a diestra y siniestra, el patrón supo finalizar, con su pisoton en una esquina, haciendo impactar la espalda de Jack contra sillas colocadas para la ocasión debajo de él.

 

Cuarta Pelea: Ganadores la Familia Waytt

Los Hermanos Waytt Vs Team ECW, un combate que prometía ser extremo, aunque lamentablemente para los ECW, estos fueron reducidos uno a uno, a pesar de que empezarón bien, al final Bubba Ray Dudley quizo prenderle fuego a una mesa, aunque solo, contra la familia más tenebrosa fue reducido y eliminado.

 

Quinta pelea: Deam Ambrose Ganador

Tenemos un nuevo campeón intercontinental, la noche parecía ser acaparada por los rudos, pero Ambrose, derroto en una gran lucha a Owens, lucha en la cual ambos lo dieron todo por ganar, sin embargo Ambrose, supo finalizar.

 

Sexta pelea: Ganadora Paige

Pues bien, Charlotte, demostrando que es hija de Flair, hasta en las tacticas para ganar, derrota a Paige, Ric Flair a lo largo de la lucha, ayudo a Charlotte, de alguna manera u otra, y pues al final esto ayudo para que Charlotte retuviese el campeonato, Paige, ahora es una especie de Stone Cold Steve Austin, y va ganando más apoyo del público.

 

Septima y última pelea de la noche: Ganador SHEAMUS

En una pelea entretenida, en la que Sheamus salió a lucirse y Reigns con su libreto de superman hacían de todo por ganarse al público, en una lucha en la que, se coreo el nombre de John Cena, en vez de la de ellos, Sheamus gano gracias a la ayuda providencial de la Liga de las Naciones, a pesar de la victoria, ustedes saben que el Superman tiene que lucirse, así que el solo se encargo de cargarse a toda la Liga de las Naciones al finalizar el encuentro. Al finalizar Triple H, quien salió a calmar a Reigns termino siendo atacado por este.

Aquí un video corto del final:


No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!