Tag Archives: TNA

Segunda fase para ser redactor

Primero agradecer a las personas que enviaron sus notas al correo wweenvivowev@hotmail.com , recuerden que hoy es el último plazo para enviar las ultimas respuestas:

A continuación dejare los nombres de las personas que pasaron a la segunda fase:

Wladimir Alonso Fernández
Levi Rodriguez
David Córdova Menacho
Alberto Franco Durán
Sergio Carlevaro Astete
Manuel Padrón

Estas personas fueron evaluadas por su redacción y creatividad en sus notas, se descartaron automáticamente las notas copiadas, y además se agradece la honestidad al responder las preguntas.
la segunda parte y final para elegir a los nuevos redactores consiste en lo siguiente:

Elegir un wrestler de cualquier empresa, ya sea WWE, UFC, TNA , ROH, ETC y dedicarle una nota de opinión, se valorará la creatividad y la manera en que se ve el wrestling actual les ruego a las personas nombradas enviar esa nota al mismo mail: wweenvivowev@hotmail.com. 

PD: todavía hay oportunidad para los que quieran ser redactores solo por hoy, y una cosa mas traten de enviar sus notas no adjuntadas en archivos sino, escritas les saluda el Redactor Garuda.

Se buscan Redactores para wweenvivo

 

-Dado a las pocas noticias recibidas, y al poco tiempo contado por parte de los redactores se ha decidido borrar la cuenta de la mayoría de estos. Por ello esta es la oportunidad de ser redactores para los que tengan las ganas y la disposición , ya que esto es opcional.

Cabe recordar que la redacción no cubre costos económicos por lo tanto el trabajo realizado es gratuito.

¿Cómo puedo participar?  la respuesta en sencilla, deben responder a las siguiente preguntas en el siguiente mail :

Mail: wweenvivowev@hotmail.com

Lo que deben responder es lo siguiente en el Mail:

a) Nombre
b) Por que quieres ser redactor
c) como es tu redacción nivel básico, medio, superior
d) como es tu ingles escrito nivel básico, medio, superior

Por último, debes escribir una nota de redacción que no sea copiada ,sobre cualquier tema respecto a WWE, TNA , UFC , o cualquier empresa de lucha.

Evaluare distintos factores y los redactores a mas tardar serán escogidos este domingo , los cuales serán evaluados semanalmente.

Posible cambio de faceta de Randy Orton a Heel, Más rumores para Extreme Rules 2013, Entrevista a Chris Jericho

-Los funcionarios ya están realizando planes para el heel turn de Randy Orton y se dice que esto podría suceder poco tiempo después de WrestleMania 29. Orton había hecho numerosas peticiones para este cambio pero nunca se habían tomado con seriedad hasta este momento.

-Según los planes de la WWE, la rivalidad entre Alberto Del Rio y Jack Swagger continuara después de WrestleMania 29. Para el evento Extreme Rules, Swagger y Del Rio podrían luchar en un Submission Match.

-Chris Jericho fue entrevistado en la última edición de MLW Radio, en el programa presentado por Konnan, y habló sobre TNA y la muerte de Chris Benoit. A continuación lo más destacado:

- Sobre no ir a TNA: “La razón principal es que yo siempre quería trabajar para Vince McMahon desde que era un niño. Nunca he trabajado para nadie más desde que entré a la WWE en agosto de 1999 y nunca voy a trabajar para nadie más. No quiero ir a Japón. No quiero ir a México. No quiero ir a TNA. Soy un tipo WWE. Y será así siempre.”

“Estoy seguro de que TNA es una gran compañía en donde trabajar. Estoy seguro de que se puede hacer algo bueno o ganar bastante dinero, o lo que sea. No me importa. Yo trabajo para las grandes compañías. No hay ninguna razón para ir a otro sitio.”

- Sobre Chris Benoit: “Miro hacia atrás y recuerdo estar muy cerca de él. Estuvo mucho más extraño de lo normal en los últimos seis meses de su vida. Yo pensé, ¿qué le pasa a este tipo? ¿Qué pasa con él? Y ahora sé que le pasaba. Su cerebro estaba cada vez peor.”

Fuente: Solowrestling

Kurt Anlge: “Shawn Michaels es el mejor luchador de la Historia”

El Medallista de oro olímpico Kurt se consideraba a sí mismo como uno de los mejores  en un ring de lucha libre.Pero él cree que el ahora retirado Michaels es No1. Angle – cuyo combate con Michaels en WWE WrestleMania 21 de los cuales está considerado como uno de los mejores de la historia – habló en exclusiva con Hooked on revista Wrestling.

La estrella de TNA, dijo: “Shawn es el más grande absolutamente de todos los tiempos.

de lo que dijo Angle se rescato lo siguiente:

“Cada vez que lo vio luchar me sentía cada vez más asombrado. Cuanto más viejo se puso, mejor lo hacia.

“Mucha gente podría considerarme el mejor de todos. Digo “De ninguna manera, Shawn Michaels lo es. ‘”

“En mis encuentros con Shawn ambos lo intensificó. En WWE podría pasar una semana en prepararnos para luchar en Wrestlemania.

“No necesitamos esa semana para prepararnos . Todo lo que teníamos que hacer era conseguirlo en el ring.

Angle se unirá al resto del roster de TNA en su sexto Tour de Gran Bretaña e Irlanda en un plazo de tres semanas.

También declaró John Cena como un “diamante en bruto – que ha hecho un gran trabajo”.

Entrevista A jeff Hardy y sus aspiraciones para el 2013

Wrestling101.com hizo una entrevista con Jeff Hardy, donde habló sobre una variedad de temas. Aquí están algunos ejemplos:

¿Qué luchadores inspiraron su personaje de lucha libre en sus comienzos?: “Más que nadie  yo tendría que decir que Sting y Ultimate Warrior combinado con el carisma de Sting y la locura del último guerrero, aquellos dos combinados son más o menos lo que me inspiró en su día para pintarme la cara y actuar extraño. ”

Además me ayudo mucho Trabajar con Edge, Christian y los Dudley Boyz en las tablas, escaleras y sillas coincide: “Son luchas legendarias, tuve un ladder match contra Austin Aries en Turning Point nuestro reciente PPV, fue algo enorme, pero antes de entrar en ese combate . De hecho, me vi algunos de esos combates en TLC y la escala coincide con la que he tenido con The Punk Undertaker, Edge y CM Punk.

“Si bien al verlos de nuevo yo estaba pensando,” oh mi dios son tan memorables, “hemos hecho tanto que es un poco difícil mantenerse creativo, fresco y nuevo.

Las expectativas para sí mismo en 2013: “Esperemos que siga siendo el campeón del mundo durante todo el tiempo que pueda, incluso antes del comienzo de 2012 me puse una meta para mí mismo sólo para tener un gran año y fue mucho más allá de mis expectativas . un punto más para mí mismo sería que para el año 2013  en Bound for Glory  cantar una canción de mi álbum de bandas en vivo en el PPV y espero que pueda lograr eso “.

Similitudes y diferencias entre Vince McMahon y Dixie Carter: “Me encanta Vince McMahon, yo no tengo nada malo que decir sobre él, nos llevamos muy bien, hemos tenido nuestros altibajos, pero él era un gran jefe con Dixie es algo más acerca de la familia, como mi hija realmente conoce a sus hijos y es mucho más como familia aquí en TNA y eso es algo de lo que me gusta.

“Naturalmente, el horario es mucho más relajado así que cuando puedo tener más tiempo con mi familia, que es una locura importante. Creo que Dixie es algo mucho más personal, mientras que Vince es más profesional”.

Trabajar con CM Punk: “Ha sido genial trabajar con CM Punk, tenemos creencias diferentes en cuanto a nuestra visión de la vida, pero él es tan talentoso que es una locura, hemos tenido muchos grandes encuentros juntos y fue un placer trabajar con él”.

Para leer la entrevista completa: http://www.wrestling101.com/home/2013/01/jeff-hardy-interview/

Jeff Hardy habla sobre CM Punk

Durante una entrevista reciente con Power Slam, el TNA World Heavyweight Champion Jeff Hardy ofreció su opinión sobre un luchador que representa el polo opuesto, el WWE Champion CM Punk.

Ambos luchadores han estado enfrentados en el pasado. Hardy quedó muy molesto con Punk después de que éste se burlara de su arresto en septiembre de 2009 por cargos de tráfico de píldoras de prescripción controlada y posesión de esteroides anabolizantes, después de un allanamiento en su casa de Carolina del Norte.

Poco más de un año después, apareció un extraño video en YouTube donde Hardy ponía en duda el estilo libre de drogas de Punk y proclamando que seguramente él hizo algo. En estos días, sin embargo, Hardy responde que no tiene problemas con la Straight Edge Superstar.

Mientras que sobre el tema de si fue consciente del golpe que Punk propinó a un fan en las gradas en el episodio de Monday Night Raw del 8 de octubre, Hardy respondió: “Estoy trabajando en algunas canciones con este chico, y él me envió un texto y me preguntó si yo lo había visto. Yo no lo había visto, así que no sé lo que pasó… Pero CM Punk es un gran hombre: él es muy talentoso, es una locura. Nosotros sólo estamos en diferentes páginas sobre nuestras creencias y nuestras perspectivas en la vida.

Pero, si tengo que comprobar esas imágenes: He oído que fue bastante violento. Este hombre dijo: “Él podría ir a TNA, LOL” Yo no sé nada de eso. Pero CM Punk tiene mucho talento. Nosotros no estamos en contacto, pero no tengo nada malo que decir sobre este tipo… sólo somos diferentes”.

Matt Hardy comenta un posible regreso a TNA o WWE

Matt Hardy fue uno de los invitados destacados en la edición de esta semana de Monday Night Mayhem. Durante la entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de un retorno a la WWE o TNA en 2013 y si ha recibido algunas “llamadas interesantes” en el último mes:

“Todo lo que puedo decir es que en el negocio de la lucha libre nunca puedes decir nunca. Les puedo decir ahora mismo, ha habido algunas llamadas telefónicas interesantes durante el último mes. Si pudiera tener un horario en la WWE o TNA en el que pueda trabajar un día a la semana o un par de días a la semana, sería de gran ayuda .Definitivamente,lo tomaría en consideración. “

Dan Barone desmiente rumores sobre Ryback

Dan Barone (Izq) & Brendan Burke (Der)

Dan Barone, una de las “victimas” de Ryback, y quien lucho contra el mismo junto a Brendan Burke en Smackdown el día 29 de Junio fue entrevistado en The Top Rope Radio Show donde hablo de sus entrenamientos en WWE y TNA, ademas de la supuesta mala reputación de Ryback en backstage.

Sobre la reputación de Ryback:
Barone comento que él gusta de la lucha libre, así que muchas veces se pasea por los sitios web para leer un poco sobre los rumores y las noticias; Y afirma que los rumores que dicen que las superestrellas de WWE no quieren trabajar con Ryback porque es muy descuidado en el ring, son mentira. Según Barone, el monstruoso luchador es muy amable y fue  extremadamente cuidadoso con todo lo que les hizo en el ring, y que al contrario, es muy apreciado en backstage.

Sobre los entrenamientos que tuvo tanto en TNA como en WWE:
Barone comento que ambos entrenamientos le fueron de muy buena ayuda, pero que definitivamente aprendió mucho más de William Regal que de D’Lo Brown.

“Regal nos ayudaba, mientras que Brown nos aconsejaba de forma más general; Brown nos decia que debiamos ser más fuertes, y mejores; Mientras Regal nos aconsejaba encontrar nuestro propio estilo y no intentar ser como la mayoria de los luchadores actuales, “Sean originales” nos decia” – Dijo Barone durante la entrevista.