Tag Archives: Wrestlemania 28

WrestleMania 28 marca récords

The Rock y John Cena

WWE anunció que WrestleMania 28, celebrado el 1 de abril en el Sun Life Stadium en Miami, estableció nuevos récords en las ventas de Pay Per View. Las muestras dicen que WrestleMania, con el histórico “Once in a Lifetime” obtuvo 1,3 millones de ventas Pay Per View y ventas mundiales de más de 67 millones, incluyendo el evento en vivo. WrestleMania 28 fue visto en más de 105 países y 20 idiomas.

Esperemos que WrestleMania 29, evento que se realizara el 7 de Abril de 2013, tenga las mismas o más ventas que el WrestleMania que tuvimos este año.

Justin Gabriel fuera de acción durante 6 semanas

Justin Gabriel dio a conocer el Lunes por la tarde, mediante su Twitter (@Justin__Gabriel), que durante su combate en el Dark Match de WrestleMania XXVIII resulto lesionado de su codo, mediante el siguiente Twitt:

“Just had X-rays and MRI on elbow. Good news : no surgery needed. Bad news: out for 6 weeks. http://pic.twitter.com/TPKfSeF2

“Acabo de hacerme X-Ray y MRI en el codo. Buenas noticias: No necesito cirugía. Malas noticias: Fuera por 6 semanas.  http://pic.twitter.com/TPKfSeF2

La era de Undertaker continúa

Undertaker haciendo su entrada en Wrestlemania 28

Después de una dura y larga batalla,  Undertaker logró derrotar sin misericordia alguna a Triple H, haciendo así una nueva marca histórica en el evento más grande de la WWE. Sin duda alguna fue una pelea llena de emociones al máximo y finalizó con la victoria del hombre que año con año ha ido escribiendo un nuevo record en la historia de Wrestlemania.

Wrestlemania el evento más grande del Año, para el regreso más esperado del año

Sin lugar a dudas todos hemos esperado con ansias este evento, y hoy es el gran día, estamos ya a escasas horas de que el Undertaker consiga su 20 a 0; convirtiendose Triple H en la persona que más ayudo a esta racha, pues con esta sería la tercera vez, tercera (3 veces) que pierda a manos del Deadman en un Wrestlemania superando a su compadre Shawn Michaels quien solo ayudo a la racha con dos derrotas.

Pero lo que todos nos preguntamos, aún más si es que John Cena doblegará al Bonachon The Rock, pues quien sabe, lo importante aquí es sin lugar a dudas si regresará, el sol de México, el máximo representante de la sangre latinoamericana en la WWE, me refiero al ilustre Alberto del Rio, quien de seguro creyo, y yo estaría convencido, de que un RAW común y corriente no merecía ser el escenario de su retorno, y por eso que mejor que volver por la puerta grande, en el evento más grande y esperado del año.

Que nuevas sorpresas nos deparará Wrestlemania, quien sabe, lo que si se sabe es que tanto como Batista y Brock Lesnar están en Miami, bueno eso es para alimentar el sueño de posibles apariciones y sorpresas hoy, espero que este Wrestlemania no defraude, como defraudo el del año pasado!

¡Todo listo en Miami para Wrestlemania 28!

Wrestlemania Axxes - WWE.COM

Todo está listo, el evento más grande del entretenimiento deportivo, Wrestlemania 28, dará inicio el día de mañana a las 6 de la tarde desde el Sun Life Stadium, como siempre, con un espectáculo único, lleno de emociones, corajes y ambiciones.

Hace unas horas se reveló a través de una fotografía de la escenografía que será parte de este evento, como podemos visualizar en la imagen el escenario es más que atractivo y sin duda alguna estará lleno de pirotécnia que lo hará lucir aún mejor.

Escenografía de Wrestlemania 28

Mientras que los funcionarios de la WWE hacen las últimas pruebas técnicas, se ha reportado que varios ex superestrellas de la empresa han arrivado a la ciudad de Miami, Florida, entre ellos encuentra, Batista, Ric Flair, Lita, Brock Lesnar, Stone Cold “Steve Austin”, entre otros; quienes probablemente estén presentes como espectadores en Wrestlemania.

Team Laurinaitis vs Team Long

Team Laurinaitis vs Team Long

El día de hoy, 26 de Marzo del 2012, durante el último RAW antes de Wrestlemania XVII, se han dado a conocer los últimos integrantes de los Team Long y Team Laurinaitis, quienes se enfrentaran en un 6 vs 6 Tag Team Match en WM.

Team Laurinaitis:
1) David Otunga (Capitán).
2) Mark Henry.
3) Dolph Ziggler.
4) Jack Swagger.
5) Drew McIntyre (Reemplazo después de que Punk lesionara [Kayfabe] a Christian).
6) The Miz.
* Abanderada: Vickie Guerrero.
* Comentarista: Michael Cole.

Team Long:
1) Santino Marella (Capitán).
2) R-Truth.
3) Kofi Kingston.
4) Zack Ryder.
5) The Great Khali.
6) Booker T.
* Abanderado & Mascota: Hornswoggle.
* Comentarista: Booker T.

Opinión – En Realidad Esta En Peligro La Racha Del Undertaker ?

Hola a Todo el Universo de WWE En Vivo, les habla su Redactor Vicente, en esta nota les daré mi humilde opinión sobre la lucha que se Efectuara este domingo primero de Abril, Undertaker vs Triple H con un factor muy importante como lo es el Heart Breack Kid Shawn Michael, pero siendo honestos, esta en verdadero peligro la racha del Deadman ??

Antes que nada, esta nota da a conocer la opinión del redactor, mas no de la pagina en general.

19 Wrestlemanias, 19 años con un Undertaker invicto en el Magno evento, siendo hasta Wrestlemania 23 donde en verdad se empieza ver amenazada la racha del Deadman, con Batista, Edge, y los que en realidad Amenazaban aun mas esta racha y hasta los mas conocedores de Wrestling  pensaban que se iba a acabar, HBK Y Triple H, después de pasar por estas dos leyendas y seguir con la racha, que nos puede hacer pensar que este año podría terminar ??  o la verdadera pregunta seria, la wwe esta dispuesta a dejar escapar 20 años de historia y una magnifica racha en un día ?

Noche de los Slammy Awards 2009, donde la lucha elegida como la mejor del año es la de HBK vs Undertaker en Wrestlemania 25, HBK recibe el premio y dice unas sutiles palabras como “Quiero intentarlo otra vez” desde ese momento, se sabe que hay algo mas, algo preparado, Las Semanas Transcurren y después de que Shawn recibiera un NO del Undertaker, se dispuso a Ganar la batalla real para retar al Deadman, Puesto que esto no sucede, Despues de que todas las esperanzas de una revancha estuvieran perdidas, Michael nos sorprende y decide interferir en Elimination Chamber y costarle el titulo a Undertaker, ahora se sabe que habra un reencuentro entre dos leyendas, con una gran historia y con un feudo con muy buenas bases, nunca antes visto en la historia de los enfrentamientos del Undertaker en Wrestlemania, y esta vez apostando algo muy importante por lado y lado, Racha VS carrera, una racha tan espectacular como la del deadman y una carrera tan excelsa y excelente como al de HBK no se podían perder, aunque si se ponían en una balanza esta se inclinaría por la carrera de HBK, y todos pensamos que era el fin de la racha, Pero no fue así.

Desde ese punto sabemos, que si la WWE esta dispuesta a dejar de por medio a una carrera tan buena como la de Shawn Michael por la racha del Undertaker, nada podría quitársela. Ahora nos tropezamos con Triple H de nuevo después de haber “fracasado” en Wrestlemania 27 viene a por el Undertaker, apostando de por medio su carrera así como lo hizo Shawn michael (aunque la de HHH en mi opinión no sea tan buena como al de HBK), y después agregando un ingrediente a favor de El asesino cerebral, HBK como Arbitro especial, y un Ingrediente a Favor del Deadman, una lucha con estipulación de Heel in a Cell Match en la que Undertaker es “especialista” y ahora se dice que la racha esta en riesgo.

Pero, después de que todo esta sobre la mesa, la racha se ira ??

la respuesta es un Rotundo NO!

Para Comenzar, la carrera de Triple H acabo hace ya varios meses, y esta seria la mejor forma de que se acabe su carrera definitivamente, así como la de su amigo Shawn Michael, ademas los creativos no estarán dispuestos a Hacer que Shawn michael haga trampa en su arbitraje a favor de HHH o de Undertaker, puesto que ambos son Faces, y como lo mencionaba nuestro redactor Ronald se veria muy mal que una leyenda viva como HBK traicionara a su amigo ni tampoco favoreciera a el que acabo con su carrera.

Y ademas, por parte del undertaker, pienso que seria bueno dejar la racha en 20 – 0 y retirarse definitivamente, ya que Undertaker ya es algo mayor, y sus rendimiento en el ring es muy pobre a comparación con hace algunos años, y ahora solo puede dar una buena impresión una vez al año en Wrestlemania.

Ahora por parte de HBK, es un factor importante para la lucha, pero este solo sera para darle mas sabor al evento, mas no para que interfiera en un resultado definitivo.

En Conclusión: Undertaker volverá a ganar para dejar su racha en 20 – 0, sin derrotas ni empates, y se retirara. HHH perderá, y por ende se acabara su carrera (repito se acabo hace mucho) y se dedicara a las oficinas y a enseñarles a los jovenes talentos, y HBK, seguirá detrás del ring ayudando a los jovenes y transmitiendo su buena energía a los novatos. Es decir, se van tres de las mas grandes leyendas de la wwe y las únicas que quedaban.

y Ustedes que opinan ?? creen que es hora de dejar morir la racha invicta del undertaker o la carrera de HHH ?

si quieren mas información al respecto, alguna pregunta sobre wrestling en general, discutir (en el buen sentido) sobre algún tema de wrestling o me quieren dar alguna idea para alguna sección, segmento etc, pueden hacerlo a través de mi Twitter personal @vicentenroll   (respondo todos los mensajes)

Saludos universo de wwe en vivo, gracias por leer.

Evan Bourne podría tener una rivalidad por el US Title


Según algunos rumores, los creativos de WWE estan discutiendo la posibilidad de que Evan Bourne tenga una rivalidad con Jack Swagger, después de su pequeña rivalidad en el 2011, pero esta vez seria al rededor del United States Championship.

Aunque algunas autoridades en WWE discrepan de la idea, ya que sienten que seria premiar a Bourne después de sus faltas al sistema de salud que se maneja actualmente en la empresa.

Se dice que Santino Marella, actual US Champion, solo retendrá su titulo hasta un poco después de Wrestlemania 28, y Jack Swagger sea quien recupere el titulo.

Kane vs Randy Orton Wrestlemania 28


WWE ya dio a conocer de manera publica, el enfrentamiento en Wrestlemania entre Kane y Randy Orton.

Recordemos que Kane lleva poco menos de un mes atacando a Orton, y desde la primer semana, Orton le ha respondido y en varias ocasiones le aplicado RKOs al “Gran Monstruo Rojo” .

Este es el 3 año consecutivo en el que Randy Orton no participa en un combate titular en Wrestlemania.

Por mi parte espero que Kane salga vencedor, ya que los creativos están empezando a dar la imagen de un Kane débil de nuevo, se necesita un Top Heel en WWE, y ese, si se sabe manejar, podría ser Kane.

Ustedes quien creen que ganara?