logowev1

ACLARACIÓN SOBRE RUMORES DE GOLDBERG EN WRESTLEMANIA 32

Hola a todos seguidores del Wresltling, durante el transcurso de esta tarde y noche se llevo a cabo el PPV de WWE WrestleMania 32, (posteriormente a este post, publicaremos los resultados – opiniones – valoración y una galeria con imágene sy vídeos del evento para aquellos que no pudieron verlo)…Pues mientras transcurría y acaba el evento, nuestra página en facebook WWE en Vivo (WEV) publicaba imágenes y vídeos del evento para mantenerlos al ritmo, pero me doy cuenta que muchos en los comentarios nos INSULTABAN, culpándonos y diciendo que nosotros habíamos dicho que Goldberg regresaría.

Nosotros en ningún momento confirmamos que Goldberg regresaría, en nuestro post: “¿SE CONFIRMA QUE GOLDBERG SERÁ LA GRAN SORPRESA DE WRESTLEMANIA 32?” claramente dice que quien lo confirmaba era una fuene confiable, un medio estadounidense, incluso en un post anterior a ese el cual es “”¿QUE SORPRESA TIENE WWE PARA WRESTLEMANIA?”, en ese yo di mi opinión y junto con una investigación puse lo que realmente iba a pasar, ni Goldberg ni Angle serían la gran sorpresa porque ellos tienen compromisos con otras empresas-industrias o como le quieran llamar, además ahí confirmamos que lo más probable era que John Cena sea la sorpresa de Wrestlemania 32.
Mi función y nuestra función es informar sobre todo lo que acontece en el momento, alrededor del mundo de WWE, en la mayoría de los casos no tenemos la seguridad de que las noticias que salgan vayan a cumplirse, por lo mismo nosotros si no estamos seguro de algo, no lo afirmamos ni lo negamos.
WWE en Vivo es una familia que los une su amor por el Wrestling y WWE, por lo cual no es bueno insultarse y que nos insulten.

A nosotros no nos pagan por hacer esto, lo hacemos para llevarles la mejor información a ustedes, y no es bueno ver una reacción así.

Siempre es bueno su opinión, bueno esto se trata de ustedes, si tienen una critica que sea para mejor, para construir no para dañar.
Las observaciones se hacen con respeto.

Repito: posteriormente a este post, publicaremos los resultados – opiniones – valoración y una galeria con imágenes y vídeos del evento para aquellos que no pudieron verlo)

 

(Disculpen si hay faltas ortográficas, lo escribí rápido porque hay mucho trabajo para esta noche y madrugada).