logowev1

UNDERTAKER VS SHANE MCMAHON CERRARÁN WRESTLEMANIA 32

maxresdefault (1)
Hola a todos seguidores del Wrestling, aquí su amigo DazaKaviedeS, tengo que informarles que lo que todos queríamos, el encuentro que se dará dentro de la Celda Infernal entre el enterrador y Shane sera el evento estelar de la vitrina de los inmortales.
Después de que todos pensábamos y que pues, así iba a ser, que Triple H y Roman Reigns cerrarían el evento más importante del año, pero según varias filtraciones, esta decisión cambió y colocaron presuntamente a la lucha de la celda infernal como última del evento,esta decisión se tomó apenas anoche.
Esto no ha sido fácil para la directiva, puesto que han llevado toda la semana debatiéndose entre que combate cerrará WrestleMania, tal parece que unos quieren que sea el de Roman Reigns vs Triple H por el campeonato máximo y otros apuestan por el combate entre Shane y Taker, esto debido a que no le gustaría que Roman sea 2 años seguidos main eventer, aun peor, tomando en cuenta los abucheos que recibe el samoano.
Recordemos que si es así, Undertaker estaría siendo por cuarta ves evento principal en WrestleMania...la pregunta es ¿Será su último WrestleMania?